martes, 29 de mayo de 2007

CAPITULO II


Ya han pasado mas de tres meses desde la ultima vez que supe de ella, me he vuelto un maldito mujeriego, despechado e hiriente. Siento que e llegado a odiar a esa mujer que alguna vez me hizo sufrir tanto, lo único que quiero es no verla, no saber de ella, ojala que sea feliz con un maldito español y se case y tenga hijos y aaaaaaaaaaahhh…
¿Por que la extraño tanto?!!!
En mi trabajo las cosas siguen igual que antes, por fin conocí a una persona, es muy linda conmigo me conciente me cuida me escucha es preciosa, de cierto modo es “perfecta.”
Ya llevo un par de semanas con ella y la verdad que ha llenado mis tardes con algo de alegría, he adoptado una actitud paternalista con la damita de verdad la quiero mucho todo por fin esta mejorando para mi, espero que siga igual y que por fin todo lo sufrido quede en el pasado para poder rehacer mi vida.
De ella no he sabido nada en mas de 6 meses, la verdad no me interesa sólo me interesa que por fin podré entrar a estudiar ese diplomado que tanto deseaba, gracias a mi mujer que me apoyo y me incentivo a continuar todo lo que un DIA deje de lado. Ha llenado un vacío importante, estoy feliz con ella pero... ¿la amo?

Hoy un Día como cualquier otro en esta calurosa ciudad yo, me presto para salir a ver a unos amigos que no veía hace mas de 1 año nos quedamos de juntar en el mismo Bar de mala muerte, ese que cobijo interminables noches de carrete y copas. llame a pablito uno de mis mejores amigos le llamo así por que es considerablemente mas joven que todos nosotros , es al que mas quiero a la vez.
Nos quedamos de juntar a las 830 en su casa para luego irnos al bar, en eso mi celular suena un numero extraño se visualiza en la pantalla...
contesto:
Alo Antonio?
Si... con quien hablo
Ha no me digas que ya te olvidaste de mi voz_- una sensación helada atravesó mi cuerpo y se instalo en mi corazón era ese mismo frío que sentí hace ya mas de un año.
Era ella -_ te llamaba para decirte que volví a Chile y estoy en Iquique seria bueno que nos encontráramos este es mi numero si quieres verme llámame adiós y con ese fatídico texto con el que solíamos despedirnos me dice..._- “UN BESO, ADIOS, TE QUIERO MUCHO” _-el teléfono se apagó y una sensación de asombro, rabia, alegría y tristeza se asomo por mi cara, estaba desfigurado. Mi mujer me pregunto _ ¿quien era?
_ No numero equivocado adiós te veo después voy donde los chicos te quiero chao _- y me apresure al salir.

No hay comentarios: