martes, 29 de mayo de 2007

CAPITULO III



Esa noche en el bar les conté a mis amigos lo que había pasado.
Ten cuidado Antonio dijo Filip. estuviste muy mal con lo que paso hace un año no vuelvas a caer, cuidado hermano, mucho cuidado además esta la Camila y ella te adora no la cages de nuevo.
Esa noche todo paso normal me acosté en mi cama junto a esa mujer que me saco del abismo y la que tanto valore por ello, el problema era que esa noche esa maravillosa mujer no existía. El frío se hacia sepultural en mis entrañas y todo lo que a fuerza de abrazos y caricias había construido se estaba haciendo añicos frente a mis narices, no me la podía sacar de la mente era una nube que me mantenía en silencio durante días y por lo que se veía, iba a volver a pasar.
Era imposible sacarme esa voz de mi cabeza, esa bendita y maldita voz , esa voz que un día me encanto y que al siguiente me destrozo , esa voz ... esa voz que todavía amo. Larga fue la noche tratando de imaginarme como estará. Flaca , gorda con su pelo negro azabache largo o se lo habrá cortado como muchas veces amenazo con hacerlo, de lo único que estaba seguro y que podía firmar mi obituario con eso era de que estaba igual de bella, ¡hay que ángel caído del cielo tengo a mi lado y que Satanás subido a la tierra soy! Al no valorarla, al no saber sentir como lo hacia en antaño, en esos años en los que la bonanza plena era llegar de la universidad y encontrarte acostada esperándome con una taza de café y un emparedado de lo que hubiera abrigadita como una bolita de pelos lista para darme amor toda la noche pero solo después de ver juntos el programa que fuera, esas noches en las que afuera la lluvia arremetía con fuerza pero que adentro lo único que nos abrigaba era ese grueso cobertor y nuestros cuerpos desnudos formaban el calor mas perfecto que jamás e podido sentir.
Hace 5 minutos que llegue al trabajo no se como logre que mi mujer no se diera cuenta de mi estado solo balbucee… adiós, mucho trabajo, adiós. Gracias a dios hoy tengo una montaña de trabajo.
La mañana se hizo corta con tanto papel , entrevistas con clientes, una que otra reunión, el problema es que no quiero que mi celular suene y trato de llamar a las fuerzas místicas de las compañías telefónicas para que mi numero suene sin cobertura o algo por el estilo , en el fondo se que lo único que quiero es que me vuelva a llamar pero no puedo permitir que otra vez mi vida se vea destruida por ella , pero que cosas dices Antonio si ella fue tu inspiración y tu única luz por mucho tiempo alguien así de bello no puede destruir vida solo la engendra… - me decía y retaba a mi mismo—en la tarde almorcé con unos clientes luego de avisarle a Camila que no iría a la casa. Todo estuvo bien hasta que sonó mi celular...
“filip llamando”
Hola hermano dime que onda...
Antonio liset te va a ir a ver al trabajo en estos momentos prepárate y no hagas tonteras tranquilo relájate y compórtate como un caballero adiós.
Nuevamente ese frió glacial recorrió mi cuerpo y se sentó en mi corazón... después de 1 año y meses volvería a ver a la mujer mas bella de este mundo.

La puerta se abrió de forma súbita, de repente como si un fuerte vendaval la hubiera empujado y tras ella una mujer delgada con una figura maravillosa entro en la habitación sus ojos color negro acentuaban ese rostro moreno lleno de ímpetu, era la mujer de la cual me enamore y a la que le profesé amor eterno, era mi negra.
Con un cínico hola se presento en la habitación con su personalidad invadió toda mi oficina tan llena de ella(Camila) y se apodero por completo del entorno incluso en estos dos minutos en donde lo único que e echo es mirarla a los ojos y admirarla ... y babear ... y es que se ve maravillosa su pelo esta mas largo y brillante su cutis esta mas terso sus voluminosas caderas acentúan esa cintura diminuta, esos pechos que alguna vez me volvieron loco lo estaban volviendo a hacer, parece que la gravedad no se aplica a ellos, detrás de una polera que dejaba ver solo la mitad de cada uno de ellos se veía hermosísima y se lo hacia notar.
…¿Como estas Antonio Matus? tanto tiempo que no te veía, estas regio ¿bajaste de peso?
Te ves muy bien ...
Tu Tb. Lizet te ves exquisi.,,.--. Perdón preciosa
jajajaja tu no cambias Antonio. ¿Te parece si salimos ahora y nos vamos a tomar un trago?¿
que me dices?
Me parece bastante bien espérame 5 minutos y salimos…
Déjame hablar algo con mi secretaria y listo.
Amelia…
Si Sr. …
dígale al señor palominos que no podré ir a su reunión, córrela para dentro de tres días. Adiós.
¡Ha!... si llama Camila dile que estoy en la reunión del Sr. palominos.

Ya tesoro vamos...
¿Cómo me llamaste?
Disculpa es que verte me trajo muchos recuerdos y se me salió...
No te preocupes todavía sigo siendo tu tesoro ¿o no?
Creo que si todavía lo eres.
En eso me toma la mano para acariciármela y volví a sentir ese calor que no sentía hace tantas noches, estaba en el cielo, en el edén y no quería salir de ahí
Liset, en algún momento de mi vida te odie , te odie con todo mi desgarro, incluso jure nunca mas hablarte y mírame ahora…
Siento que estoy siendo inconsecuente pero no lo puedo evitar. El feeling que hay entre nosotros es demasiado fuerte, me dan ganas de abrazarte…
Hazlo… Dijo ella
... me dan ganas ve acariciarte ….
Hazlo
… me dan ganas de besarte…
Hazlo…
Esa sensación de tocar sus labios junto a los míos… no quería que esto acabara, cuando de repente caigo a tierra ...
¡Camila! que hago con esa maravillosa mujer estoy entre dos mujeres ¡Que canalla!
Una el amor de mi vida. Y la otra la que es el motor de mi vida, por ahora solo disfruta el momento, ese momento en el motel a la salida de la ciudad, ese nido de amor que tantas veces nos cobijo. Deja que todo se de, mañana será otro día... mañana termino con Camila.
Ese calor, esa pasión, parecíamos animales era todo tan salvaje paro a la vez tan tierno como la primera vez pero con mas experiencia, fue maravilloso... bueno fueron tres veces maravilloso. Luego nos abrazamos y nos dormimos, ahí me di cuenta de que nunca estuve enamorado de Camila que simplemente fue una gran compañera. Lamentablemente para ella la única mujer que realmente he amado en mi vida es Liset.
Al siguiente día las cosas cambiaron mucho.
Liset estaba distante como si lo ocurrido la noche anterior no significara nada para ella. Me sentía descolocado… Que mierda fue lo que paso, no lo entiendo … pero uff que lindo que fue, por fin en mucho tiempo hice el amor lastima que para ella solo fue sexo... creo
Nos despedimos con un frió beso en la mejilla y me dejo una nota de esas que en innumerables ocasiones anteriormente me dejaba cuando se marchaba al dejarla en el centro de la ciudad y luego de haber dado la vuelta a la esquina me apresure a leer el papelito y este rezaba así” Antonio: la noche que pasamos fue inolvidable. Como las de antes, el problema es que estas con una persona y yo muchas veces dije que no seria plato de segunda mesa. No digo que lo de anoche fue un error pero no debió haber pasado, es mejor de que los dos arreglemos las cosas con nuestras vidas y si la vida quiere nos volverá a juntar. Te quiero negro, te quiero mucho. Liset
En cierto modo tenia razón ya que yo estaba con alguien pero era para no estar solo y ella se había metido en medio de una relación, lo mejor era que yo hiciera lo que dice la nota y me prepare para hablar con Camila.
Pero algo me decía que lo que estaba haciendo no estaba bien, como hacerle a Camila esto si era un ángel, pero por otro lado no podía engañarla los sentimientos encontrados son algo terrible en este tipo de circunstancias, solo se que alguien volvió a mi vida y no iba a dejar de que se me escapara otra vez además no volvería a cometer los errores del pasado eso lo puedo asegurar y jurar ante el mismísimo dios... o mejor aun ante este amor que todavía te tengo.
El teléfono no ha sonado en toda la tarde yo no he vuelto a la casa de ayer me he refugiado en mi oficina y no se que hacer he tratado de llamar a Camila pero no me sale lo que diré al final tendré que hablar con ella durante la cena esta noche, será terrible de eso puedo estar seguro.
Beeeeeeep… don Antonio lo busca Liset en la línea 3 ¿se la paso?
Si Amelia pásamela y no me pases mas llamadas durante la tarde esta tarde me voy temprano a la casa.
OK don Antonio se la paso.
Alo...
Aloooooooo....
Liset?...
Cortó
Mejor me voy tengo cosas que hacer esta noche y no quiero demorarlas mas ... mientras mas me demore es mas triste y mas doloroso.

No hay comentarios: