lunes, 11 de junio de 2007

CAPITULO IV




Esto que me esta pasando es muy raro en mi Silvia no se por que estoy haciendo lo que estoy haciendo ...
Tranquila Lizet . mira somos amigas desde la media te conozco muy bien y si lo que estoy pensando es lo correcto... es que estas enamorándote nuevamente de Antonio y eso no tiene nada de malo
Pero esta con otra mujer...
Si seta con otra mujer por la misma razón que tu estuviste con el español 6 meses por estar con alguien y no sentirte sola o no? Y si Antonio te gusta deja que las cosas pasen y si dices que las cosas pasaron como lo dijiste y existió esa magia y toda esa química de la que me hablaste esto no va a morir acá te aseguro que los dos se van a buscar
Es que Silvia tengo miedo de que este termine con su niña por mi y eso yo no lo quiero tu sabes que no me gusta hacerle daño a nadie y lamentablemente soy la responsable directa de esa decisión. Se como es Antonio y se también lo arrebatado que es...—no seas tonta, lucha por la persona que quieres y si alguien debe caer preferible que no seas tu recuérdalo amiga en la guerra y en el amor todo se vale.
Creo que lo llamare no quiero que cometa una locura ...- aaa Lizet tu nunca cambiaras así Antonio no te volverá a buscar nunca mas te lo puedo asegurar.
No se que hacer ... lo pase tan bien anoche fue todo mágico ... el problema fue hoy en la mañana y ese maldito cargo de conciencia que no me dejo disfrutar una mañana a su lado .
Capitulo 4
Esa noche Antonio llego mucho mas temprano de lo habitual eso le extraño a Camila lo encontró misteriosamente raro igual que la atmósfera que se estaba viviendo en ese instante en su casa y que ella percibía debemos decir que Camila es una persona que esta muy ligada a las artes del esoterismo por lo que esta propensa a lo que son los cambios de animo y los capta con mucha facilidad cree en la energía de las cosas y que todas las cosas están en este mundo para facilitarle la vida al hombre no para entorpecerla en fin una mujer muy mística y por lo mismo muy cautivadora ...precisamente eso fue lo que Antonio vio en Camila esa forma de ver la vida tan distinta de cómo la veía lizet que siempre se preocupaba por el futuro y por lo que pasara mañana era diferente no quiere decir que alguna de ellas estaba equivocada con su postura ante la vida simplemente eran diferentes .
Camila debemos hablar deja de hacer eso que necesito hablarte mirándote a los ojos. Camila sentía el frío recorrer su cuerpo ese frío que Antonio alguna vez le menciono ese frío de mierda lo estaba experimentando ella savia lo que iba a pasar y antes de que Antonio dijera una sola palabra Camila pego un grito de rabia y dijo ...haaaaaaaaa no me digas nada ...-_ya con voz mas calmada_... no tienes que seguir se exactamente lo que esta pasando pero Camila déjame explicarte que pasa ...-_ no Antonio no hay nada que explicar lo nuestro no tiene razón de ser tu encontraste tu camino y yo terminé el recorrido a tu lado ahora me toca seguir sola Antonio siempre te quise y hasta creo que te ame pero eso quedo atrás con eso me alimente durante mucho tiempo pero nada es para siempre o no ... ven dame un abrazo un beso rico de esos que siempre me diste y cuídate mucho que yo siempre estaré ahí.
Después del terrible episodio de anoche me siento mas tranquilo auque con un cargo de conciencia de los mil demonios por el echo de ser un canalla pero bueno .... en la guerra y en e amor todo se vale
Tratare de hacer mi vida lo mas normal posible y no intentare buscar a Lizet si el destino y dios quiere que nos juntemos esto se dará solo
Así pasaron casi dos meses en los que desee con ahínco que mi celular sonara mostrándome el bello nombre que para mi representaba la alegría infinita y el amor eterno que era esa mujer pero nada paso y yo la verdad es que nunca había estado bien y soltero ya que me caracterizo por ser un poco mamon en ese sentido sin mina me arrano y me pongo melancólico pero estos meses me e preocupado mas de mi he ido al gimnasio he cambiado mi look estoy mas ejecutivo jajaj y por sobre todas las cosas me siento mas rico espiritualmente hablando.

No hay comentarios: