viernes, 23 de febrero de 2007

Solo una Opinion



Cuando damos a conocer un problema... ¿en que realmente estamos pensando?

Cuando le contamos a alguien un drama ¿no pedimos la compasión de este?

Cuando comunicamos algo¿no buscamos influir en el resto para que este tome una posición frente a nosotros?No sera que Marlen quiere indicar algo sin que el viejito se de cuenta?


Y es que este festival a transcurrido entre la media pechuga de Marlen y el espectáculo cortado de Mayumana pasando por un Rene Naranjo entregado al canal del angelito sumiso y sin su ácida opinión a la que nos tiene acostumbrados, terminando en la gran actuación de el Sr. Tom Jones y el vestido de la Boloco.Es de esperar que este festival tome un buen camino , que los llantos de la "Sita Marlen" no la hagan reina y que este espectáculo se redireccionen por el camino que realmente interesa. LOS ARTISTAS por que debemos recordar que hace mucho tiempo por allá por los años 80 el festival de la canción de viña del mar era eso fiesta música y cultura lejos de los top less cahuines y periodistas de "espectáculos" de dudosa reputación una verdadera fiesta de la cultura ciudadana donde las antorchas eran con un trozo de madera y alquitrán para que el viento no hiciera apagar su fanático fulgor.

1 comentario:

Carlos Iqq. dijo...

Tienes rázón, y no sólo por ser condescendeinte con tu persona, sino porque simplemente y desafortunadamente es la pura y santa verdad.

La televisión de hoy, nos entrega un formato sin contenido, sin un contexto sólido...extraño programas que habían en la década de los 80, que aunque para los jóvenes de ahora puedan significar mucho más que cursilerías, por lo menos no eran grotescos, vacíos.

Ahora sólo podremos conformarnos con aquellas Marlenes, Denisses, Amalias, etc, por nombrar sólo a algunas y que sólo lucen sus voluptuosas virtudes, pero que dejan mucho que desear a la hora de entregar contenido.