Cada cierto tiempo nos ponemos a pensar y a recopilar experiencias, vivencias, malos ratos, buenos y nos sumimos en ese ejercicio pesado pero necesario llamado introspección. Es ahí cuando nos damos cuenta, si hemos crecido y como hemos avanzado de un tiempo a esta parte en nuestro sendero vitalicio que es la existencia.
Por lo general estas introspecciones ocurren cuando un echo nos marca y nos detiene, nos bota de nuestro carril y nos obliga a mirar hacia atrás para volver a nuestra senda. Este echo es por lo general, el termino de una relación o algo que nos sumerge en la melancolía escuchando música triste para, esos días tristes… se han puesto a pensar. ¿Por qué escuchamos música triste cuando nos sentimos con pena? Escuchando una conversación ajena por ahí supe que la pena es como lanzarse un clavado… no es posible salir de ella hasta que tocas fondo y a través de la música triste llegas a el.
Entonces si estas triste te pones tus peores prendas colocas un CD de sin banderas y te compadeces de ti mismo comiendo helado en el sillón de tu casa.
No estoy de acuerdo bajo ninguna circunstancia creo y tengo la convicción que para salir de tus penas solo debes rodearte de gente que te quiere y te hace sentir especial, tu mejor amigo, tus hermanos o tu propia mama (caso mamón extremo).
La única forma de salir de tus penas es seguir adelante y asimilar con estoicismo lo que paso, tragar fuerte y avanzar -. Como dicen por ahí. “Lo que no te mata te hace mas fuerte”
Y para ser bien sincero…. Puta que soy fuerte.
Noches, días, sueños, pesadillas, peleas, alegrías. En fin, un mundo que se deja atrás y todo para que el vil tiempo te de la fortaleza para volver a confiar y sentir…
Se siente muy bien esas mariposas en el estomago cuando la persona especial esta llegando. Eso es sentir, algunos estudiosos en el “arte” del amor dicen que el amor no se siente en el corazón sino que en el estomago…. Y creo que así es creo que esa parte anatómica es el centro de todo nuestro ser, es donde sentimos el miedo, el amor, la rabia.
Pero… ¿cual es nuestra reacción cuando encontramos nuevamente a esa persona maravillosa que ilumina nuestros días con algo mas que solo su compañía? Y es cierto nuestros días son mas cortos, mas alegres y por que no decirlo… je je je huelen mejor.
Alguien por ahí indico en un texto…. Por lo general volvemos a cometer los mismos errores y caímos en las mismas estupideces... Pero que no lo son tanto ya que siempre la persona especial se idealiza y encontramos hasta los defectos de ella adorables ¿ y que si es así? Ahí es donde erradica el cariño verdadero, en aceptar a la persona con sus defectos y virtudes y saber vivir con
ellos saber elegir bien el camino, la mano, el sendero es parte también del querernos nosotros mismos.
Elije la mano correcta para salir del pozo de tristeza en el que te sumergiste... Creo que ya elegiste y modestamente. No pudiste elegir mejor. Ahora aferrate a esa mano que lo único que quiere es sacarte y presentarte a sus amigos brazos… quienes estarán felices de estrecharte
Ya saliste… ahora te toca ser feliz.
Avec moi?
3 comentarios:
jghoiab csvhfda
Síp...encuentro razón en eso de que idealizamos a las personas...pero la ciencia no está en "querer con virtudes y defectos"...es mucho mejor querer (como diría tio Agostini) "con las virtudes y A PESAR de los defectos"...es mucho más sano y verdadero...
Por otro lado, la elección de la mano correcta costó...y a diario se agradece el que existan...lo ideal sería que esas manos tuvieran la fuerza suficiente para no dejar caer...aunque está claro que la caída no depende de ellas sino de quien decidió...
Te dejo un abrazo enorme...tkm...mil gracias por tu amistad!...valiosisisisisisisisima para mik! :)
Dedo en el ojo (pero con cariño xD)
Saludos @->>---
definitivamente, nos e logra salir hasta q tocas fondo, es una especia de droga. la pruebas te gusta, te hace feliz, te hace delirar, te envena, te intenta matar y por fin logras dejarlo, para vovler a reacer en cualqueir momento...!!!
saluos bros. PEACE!!!
Publicar un comentario